viernes, 1 de febrero de 2008

Consejos para conseguir reservas baratas en hoteles

consejos para conseguir que las estancias en hoteles durante nuestros viajes sean lo más económicas posibles. Algunas son de sentido común y otras quizás os ofrezcan alguna idea interesante:

* Trata de llamar al número directo del hotel y no a través de alguna central de reservas –uno de esos odiosos números que empiezan por 9-

* Si quieres negociar precios trata de hablar con un supervisor antes que discutir inútilmente con un empleado que realiza su trabajo como buenamente puede.

* Las habitaciones suelen ser más costosas si se reserva por la mañana.

* La mejor hora para reservar es a partir de las seis de la tarde. En este momento los hoteles limpian las reservas que no se usaron. Es en ese momento cuando entran en acción las ofertas de última hora.

*Recuerda que en este mundo todo es negociable.

* Aunque aparezca el cartel de completo, en teoría siempre hay alguna habitación que queda libre para realizar reparaciones, trabajos de limpieza, imprevistos, etc. Si vas apurado, siempre puedes insistir por ella.

* El aparato más visto en la oficina de objetos perdidos de un hotel es el cargador de móvil. Así que si te lo olvidaste, pregunta por tu modelo en recepción.

* Alguna propina no va nada mal para tener un buen servicio.

* Trata de llevar una maleta modesta; una maleta de buen ver impresionará a la concurrencia aunque también a los ladrones.

0 comentarios:

Reserbado el derecho de autor por zitembe.com

eXTReMe Tracker